Preguntas Frecuentes

SOBRE TU COMPRA Y PAGOS

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago:
Visa, Master Card, Paypal y Apple Pay.

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS CÓDIGO DE DESCUENTO?
Si tienes un código de descuento 💃🏼  puedes añadir el código al final del proceso de compra. Encontrarás una casilla para introducirlo.

Los códigos de descuento no se pueden acumular y suelen ser de un solo uso por cliente, a no ser que estés suscrita a nuestra newsletter en cuyo caso tendrás un 10% de descuento para siempre.

¿QUÉ TALLA ES LA ADECUADA PARA MÍ?
Hay muchos productos que son talla Única. En esos casos elegimos modelos que pueden servir tanto a una XS como a una L aunque lógicamente no quedan igual. Te damos indicaciones de talla en cada producto de talla única.

En los productos que tienen tallas, solemos poner si talla grande o talla pequeño, de modo que puedes saber si puedes pedir la talla habitual a la que usas o debes escoger una más grande o más pequeña. Intentamos incluir siempre una guía de tallas orientativa, en ningún caso es fiable 100%.

Igualmente te rogamos que compruebes las medidas en cada descripción del producto. Las medidas las tomamos a mano y además en tejido, así que puede haber uno o dos cm de diferencia.

¿POR QUÉ ES OBLIGATORIO DEJAROS MI NÚMERO DE TELÉFONO?
A veces necesitamos contactar contigo para actualizar o completar los datos de envío porque se haya producido algún error o nos falte información. Si es así te enviaremos un whatsapp desde el número 680994320. Sólo te llamaremos en casos de extrema urgencia.

Esto lo hacemos así porque a veces los correos de notsobasic se vana a spam (o correo no deseado) ya que se trata de un destinatario desconocido para el proveedor de correo.


SOBRE MIS PEDIDOS

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?
Si tenemos stock lo recibirás en 3/4 días.

Si no tenemos stock puede tardar 15 días aunque la media son 10.

Si nuestros mayoristas/fabricantes no tienen stock y tienen que pedirlo/fabricarlo, entonces se puede alargar más, hasta los 45 días laborables que te indicamos en las condiciones de compra. En este caso te mantendremos informada puntualmente por si no quieres esperar y quieres cancelar tu pedido.

En este momento hacemos los envíos con Correos y Correos Express.

SEGUIMIENTO

Si no has visto tu confirmación de pedido, es probable que tu proveedor de correo electrónico lo haya considerado spam. Revisa la carpeta de correo no deseado.

En cuanto se envíe el producto, recibirás una confirmación de envío con un código de seguimiento. Con ese código, podrás seguir el estado de tu envío a través del servicio de entrega, normalmente es Correos o Correos Express. Durante el envío irás recibiendo mails del estado de tu pedido hasta la entrega.

Si no tienes aún una confirmación de envío, lo más probable es que tu pedido aún esté siendo procesado y empaquetado para su envío. Si no has recibido una confirmación de envío por nuestra parte en los 14 días siguientes a la realización del pedido, ponte en contacto con nosotras en info@notsobasic.es

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Por supuesto. Puedes cancelar tu pedido siempre que no haya sido ya enviado. Ponte en contacto con nosotras en info@notosobasic.es o a través del whatsapp (680994320)

En cuanto hayamos cancelado correctamente tu pedido, recibirás una notificación por correo electrónico y se te devolverá íntegramente el importe pagado al método de pago que utilizaste en la compra. La devolución del dinero suele tardar uno o dos días, pero si pagaste con VISA puede tardar hasta la siguiente liquidación de la VISA. 

Si el pedido ha sido enviado, no se puede cancelar, pero puedes devolverlo cuando te haya llegado.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Nos dará mucha pena no haberte dado el servicio que esperabas, pero sin ningún problema te ofrecemos reembolso por cualquier motivo siempre que nos devuelvas lo que hayas pedido en correcto estado, en su embalaje original y con todas las etiquetas en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega.

Si ya han pasado los 14 días no podremos aceptar devoluciones. Ponte en contacto con nosotras para ver qué podemos hacer.

Si deseas hacer una devolución, ponte en contacto con nosotras en info@notsobasic.es y te daremos las instrucciones necesarias.

Los gastos de devolución son 5 Euros. Si después haces otra compra en un plazo de dos días desde que solicitaste la devolución, se entenderá que es un cambio te descontarán del precio total. Indícalo en tu nuevo pedido.

Importante: las prendas de la sección OUTLET no se pueden cambiar, ni devolver.

No admitimos cambios ni devoluciones en los bolsos porque nos ha pasado varias veces que vuelven con signos de haberse utilizado. La etiqueta que ponemos es muy sencilla de esconder y hay quién abusa. Por eso, sintiéndolo mucho, no podemos admitir devoluciones en bolsos. Tienes en la descripción las medidas, materiales, fotos y todas las características para que no te equivoques. Si aún así te equivocas, ponte en contacto con nosotras en info@notsobasic.es y vemos como podemos arreglarlo.


Por favor, lee más información sobre nuestra política de devoluciones y cómo hacer una devolución aquí.

COMO PUEDO CONTACTAR CON NOTSOBASIC

Puedes escribir un mail a info@notsobasic.es o bien enviar un whatsapp al 680994320. Es una cuenta de empresa y atendemos los mensajes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 de Lunes a Jueves. Si no estamos en línea te llegará un mensaje automático y te contestaremos lo antes posible. Normalmente respondemos máximo en 24 horas (excepto fines de semana)